viernes, 7 de septiembre de 2007

El tiempo de Plácido Meana.

Imagen: Las instituciones tirándose el rollo...

Con guión y dirección de Kike Narcea y producido por Pataleta y Artquimia -¡salud! Tomás y Gerard-, esta aventura se inicia para mí hace tan sólo tres semanas, cuando recibo la apurada llamada de Kike. Imagino ha fallado un actor, pero ese no es el tema, así que no pregunto. Me comenta que le ha pasado mi teléfono Xose –amigo y prota de la cinta- y que si me apunto empezamos el finde próximo. !!!.
Esto era un viernes, el sábado quedamos con más calma en el Comercial de Bilbao -¡dónde si no!-. A la cita acude también Miguel, actor y co-lanzadera del proyecto. Y ahí vamos. Me confirman lunes, martes a más tardar.
Miércoles: cuando ya pensaba que el retraso en la llamada indicaba un “de momento no empezamos”, resulta que “este viernes no, el siguiente”. ¡Y yo no he leído aún el guión!
Ya en Ferrol comenzamos, y todo muy bien, la verdad. Buena intendencia. Buen guión. Buen ambiente. Así que las cosas salen.
Tras cinco días de trabajo intenso, nos despedimos hasta octubre, momento en el que se prevé retomemos el trabajo en Madrid.
Seguiremos informando.

No hay comentarios: