viernes, 8 de junio de 2007

Casting.

Ilusiones y desilusiones, esperanzas y desesperanzas, todo y nada, en quince minutos escasos.
En esta ocasión es de teatro. Musical. Comedia. Una compañía potente.
El ganado pasa en grupos de a diez, pero siempre falta gente, así que al final los grupos son de siete, o seis, o según. Cada media hora. No, espere, usted va con el siguiente grupo, tenga su número, pégueselo en un lugar visible. El ganado. La gente es variada, las personas que componen la gente, digo. Algunos tararean, algunas explican azoradas que vienen de esta guisa porque no han podido pasar por casa tras el trabajo. Yo, como siempre, no hablo; quizá, como en ocasiones, se malinterprete, de la misma forma que yo malinterpreto comportamientos y actitudes ajenas.
Entramos, unas cosillas –apenas dos- en grupo, para “distender”, y luego, de uno en uno, por orden. Como ganado. Y ya. De este grupo nadie se queda. Pues vale.
Y ahora uno debe salir y seguir con su vida.

2 comentarios:

Mabalot dijo...

Ánimo, colega. Siempre te puedes tirar a alguna del ganado, que seguro que son monas. Les dices que eres productor etc...

brandonmarlo dijo...

Fíjese usted que ni eso en esta ocasión. Es una situación un tanto estúpida pero inevitable, y cuando uno está del otro lado se da cuenta de lo difícil que es "hacerlo bien", o cuando menos amortiguar sus efectos.
Un saúdo!